martes, 14 de septiembre de 2010

Copa y Plato en Cinema4D


bueno mi nueva clase es de animacion en 3d... y el programa es el cinema4d... y esta es mi primera tarea...
un ejercicio muy sencillo.... trazas una linea (k sea la mitad de la copa, recordemo k las copas son simétricas).... y con un simple y sencillo efecto, Lathe NURBS, pues cree esta copita..

nada mal para ser mi primera vez...



este fue mi segundo intento de hacer un plato... porque el primero si me kedo muuuy sarra...
pero que va el Lathe NURBS sabiendo usarlo sirve para cualquier cosa simétrica... lastima que aun no se hacer frutas o comida...
 
bueno habia que subir mas fotos y reorgaizar para el profe asi que aqui tienen
el mismo plato y copa pero ya con sus texturas y todo el kit... c ven mucho mejor vdd???

No hay comentarios:

Publicar un comentario